lunes, 12 de noviembre de 2012

CASA DE CAMPO Y EL ARROYO MEAQUES:

La Casa de Campo es uno de los grandes pulmones de la gran urbe que es Madrid, y me atrevo a decir que es una gran desconocida por la gran mayoría de los madrileños.

Uno de los arroyos que atraviesa la Casa de Campo es el arroyo Meaques, que transita por una de las zonas más asilvestradas de esta zona forestal.

Gracias a Miguel Muñoz, gran apasionado de la naturaleza podemos disfrutar del siguiente vídeo que nos acerca a la gran biodiversidad que podemos encontrar dando un agradable paseo por el interior de la Casa de Campo.

Durante la visualización del vídeo podremos observar una gran variedad de especies botánicas y de avifauna principalmente y todo ello lo podemos encontrar a tan solo unos minutos del centro de la ciudad, gracias al transporte público que nos facilita el poder llegar de forma sostenible a la Casa de Campo.




Si quieres que tus vídeos sobre temática medioambiental o de senderismo sean publicados en el blog ponte en contacto conmigo, escribiéndome a: danielmedioambiente@gmial.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario