viernes, 17 de enero de 2014

MUSEO DE ARTE CON MATERIAL RECICLADO:

El pintor y escultor Ricardo Muñoz Bravo afincado en la localidad de La Pueblanueva (Toledo), nos ofrece descubrir su sorprendente museo compuesto por más de 150 obras todas ellas creadas con materiales reciclados.

En un entorno extraordinario entre olivos centenarios se encuentran asentadas las esculturas que Ricardo va creando en su propio taller construido siguiendo los cánones del equilibrio y respetando el entorno, en su interior el artista fusiona su gran capacidad creativa junto con su dilatada experiencia en el forjado del hierro.

Utilizando únicamente materiales reciclados Ricardo crea esculturas tanto realistas como abstractas con la intención de concienciar al mundo de que con los residuos que genera la sociedad una persona creativa y concienciada con la protección del medioambiente puede crear arte y dar una segunda vida a los residuos.

En la siguiente página web podrán encontrar toda la información sobre la obra y el museo de Ricardo Muñoz Bravo:



2 comentarios:

  1. ma-ra-vi-lho-so..esse trabalho de reciclados, eu gosto muito e também utilizo em artes, Muito, muito obrigada por essa postagem enriquecedora!
    Abraços Daniel,
    Lecy'ns

    ResponderEliminar
  2. Si es una forma de crear arte reutilizando materiales, lo que muchos desechan unos pocos lo transforman en objetos únicos.

    ResponderEliminar